Potosi - Bolivia Sabado 19 de Mayo de 2012

Portada » Archivo fecha enero 21st, 2012

Flamengo se impuso a Universitario

Tweet El equipo brasileño Regatas Flamengo se impuso ayer por la mínima diferencia al elenco de Universitario de Sucre en un partido de práctica jugado en el estadio “Patria” de esa capital. Un marco impresionante de gente recibió a los dos equipos que buscaban mejorar su sistema de juego, Flamengo para enfrentar el 25 del presente a Real Potosí en el “Víctor... Leer mas »

En Cotap elegirán cinco consejeros

Tweet De entre 12 candidatos habilitados para participar en la elección de hoy se elegirá a cinco consejeros enla Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap), según el informe del Comité Electoral. Se conoce que son cinco mil las papeletas de sufragio que serán puestas a disposición de los socios de la entidad telefónica y el proceso electoral comenzará entre... Leer mas »

Suben a dieciocho los heridos por la toma de tierras en Potosí

Tweet Miembros del autodenominado “Movimiento Sin Techo” atacaron anoche a pobladores de la zona de Puitucani en su intento de tomar esos terrenos dejando con su acción ocho heridos, con lo cual sube a dieciocho el número de víctimas por la pugna de tierras. El fiscal David Quiñónez confirmó el ataque de ayer que se produjo con el uso de cachorros de dinamita,... Leer mas »
Radio Kollasuyo en Adhesión a La Campaña Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación
· Idea y Diseño CaniX

Radio Kollasuyo Potosi-Bolivia © 2012 Dir: Cobija Nº 15 Zona Central Telfs: 62-22680 ; 62-25336 Fax: 62-26210