Con un juego de permanente ataque y pese a las deficiencias manifestadas en ciertos momentos, los jugadores de Nacional Potosí derrotaron a los de The Strongest por 1-0 en un partido que tuvo interesantes incidencias en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Gastón Mealla con una especie de chilena selló la suerte de los últimos campeones del fútbol nacional al marcar el primer y único gol del encuentro al minuto 24.
Tras la anotación del dueño de casa, los dirigidos por Mauricio Soria se volcaron al arco rival en busca del empate y pese a los remates de media distancia y los centros en busca del arco defendido por Eder Jordán, no pudieron lograr su objetivo.
Los ataques fueron de uno y otro lado pero no se pudo modificar el marcador dejando los tres puntos para el dueño de casa pese a la incalificable respuesta del técnico del Tigre que increpó al árbitro con palabras groseras ante la incapacidad de sus jugadores.
