Potosi - Bolivia Miercoles 19 de Junio de 2013

Portada » Archivo fecha julio 2nd, 2012

Equipos potosinos roban puntos

La jornada inaugural del torneo de invierno denominado “Copa Cine Center” fue buena para los equipos potosinos que en el caso de Nacional pudo derrotar a Universitario mientras que Real empató a un gol por bando con San José en los partidos jugados en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. Nacional Potosí jugó bien, tuvo varias opciones de gol y pudo romper las mallas en dos oportunidad... Leer mas »

Comunarios amenazan con bloqueo

Los pobladores de la región norte potosina de Mallku Khota amenazan con iniciar el bloqueo de caminos en próximas horas si las autoridades nacionales no atienden sus demandas. Los pobladores piden que el Gobierno nacional anule la concesión de la Compañía Minera Mallku Khota, la liberación incondicional del curaca de la marka Sacaca, Cancio Rojas y que se eliminen todos los procesos instaurados... Leer mas »

Refuerzan la vacunación contra la gripe AH1N1 en Potosí

Ante la posibilidad de que Potosí ingrese a la zona de riesgo de la gripe AH1N1 se dispuso la vacunación a jóvenes y adultos que están en riesgo de contraer esa enfermedad, de acuerdo a la información proporcionada por el responsable del Programa Ampliado de Inmunización  (PAI), David Choquetijlla. La autoridad informó que desde esferas gubernamentales se tomó la decisión de reforzar... Leer mas »
Radio Kollasuyo en Adhesión a La Campaña Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación
· Idea y Diseño CaniX

Radio Kollasuyo Potosi-Bolivia © 2012 Dir: Cobija Nº 15 Zona Central Telfs: 62-22680 ; 62-25336 Fax: 62-26210