Portada » Archivo fecha julio 20th, 2012
Nacional está en la zona del descenso
Nacional Potosí se encuentra dentro la denominada zona de riesgo detrás de Wilstermann, Petrolero de Yacuiba y La Paz Fútbol Club lo que le obliga a lograr buenos resultados en el torneo Apertura que inicia el fin de semana.
La comisión técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano establece que el equipo potosino tiene un promedio de 1.3928 tras acumular 78 puntos en 56 partidos y... Leer mas »
Confirman que el lunes retornan a clases
El descanso pedagógico no será ampliado más y los alumnos y maestros deben volver a las escuelas y colegios el lunes venidero, según señaló el Director Departamental de Educación, Dionicio Quispe.
La autoridad echó por tierra la posibilidad de que la vacación invernal sea ampliada una semana más, pese a que en la capital potosina y varias otras regiones del Departamento aún se registran... Leer mas »
Cívicos dan ultimátum y los ministros llegan para explicar avances
Los dirigentes del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) otorgaron un plazo fatal a las autoridades nacionales para que respondan sobre los avances en la atención al pliego regional de seis puntos y los ministros anuncian que lo harán hoy.
En la reunión de consejo consultivo, desarrollada ayer, se otorgó como plazo para que el gobierno atienda las demandas del pueblo potosino hasta el miércoles... Leer mas »
