Portada » Archivo fecha agosto 15th, 2012
Declaran cuarto intermedio en Congreso Orgánico de la COD
El II Congreso Orgánico de la Central Obrera Departamental (COD) ingresó en un cuarto intermedio hasta las 9 horas de este jueves, cuando comenzará el análisis de los diferentes temas incluidos en la convocatoria.
Este cónclave fue inaugurado esta mañana y por la tarde se procedió a la acreditación de los más de 120 delegados para luego dar paso a la primera plenaria, en la cual se aprobó... Leer mas »
Vacunarán a cachorros en el día de San Roque
Canes menores de un año serán vacunados gratuitamente este jueves 16 de agosto, cuando se recuerda el día de San Roque, como una forma de prevenir la presencia de casos de rabia, anunció la responsable de la Unidad de Zoonosis del Servicio Departamental de Salud, Sandra Gonzáles.
Esta campaña se realizará en la plaza San Bernardo, añadió, a tiempo de recomendar a los dueños de canes que... Leer mas »
Trabajadores universitarios pararon por 24 horas
Un paro de 24 horas fue efectuado este miércoles por los trabajadores universitarios en protesta a la indiferencia de las autoridades de la Casa de Estudios Superiores de Potosí, quienes hasta la fecha no se pronunciaron sobre el incremento salarial.
Esta medida también fue ejecutada en el interior del país, con excepción de Santa Cruz yLa Paz, ya que los trabajadores de esas universidades... Leer mas »
Resucitan a un hombre que se ahogó en un balneario
Un hombre que se ahogó ayer en uno de las piscinas de la zona de Tarapaya fue resucitado por efectivos policiales mediante el uso de la técnica de primeros auxilios, cuando clínicamente estaba muerto, informó el jefe de Radio Patrullas 110, Iván Gemio.
Debieron pasar unos 15 minutos para que el hombre recupere la conciencia, antes de ser trasladado hasta el hospital Daniel Bracamonte.
Por... Leer mas »
Felcn da duro golpe al narcotráfico y anuncian más operativos
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) incautó 466 kilos de cocaína y 107 de marihuana en la localidad de Candelaria de Viluyo (provincia Antonio Quijarro) del Departamento de Potosí, según informaron ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero y el gobernador, Félix Gonzáles.
El ministro Romero resaltó la importancia del operativo efectuado por los uniformados... Leer mas »
