Potosi - Bolivia Lunes 22 de Diciembre de 2014

Portada » Breves de la Villa Imperial » Aeropuerto Nicolás Rojas es operable

Aeropuerto Nicolás Rojas es operable

El aeropuesto capitán Nicolás Rojas es viable para las operaciones de vuelos comerciales, según lo establece un informe elaborado por el del Comité Pro Aeropuesto para la ciudad de Potosí.

El mencionado comité está integrado por delegados de las instituciones públicas y delegados sociales que tras un largo trabajo de revisión de los datos metereológicos y otros documentos llegó a la conclusión de que el aeródromo está encondiciones de operatividad.

Se recomienda la ampliación de la pista de aterrizaje explanando en parte el Pati Pati así como la ampliación de la misma para garantizar la operación de naves comerciales del tipo Boeing 737-300 que tienen las operadoras nacionales como AeroSur, TAM y BOA.

El mencionado informe será presentado hoy al gobernador, Félix Gonzáles, quien anunció que asumirá las recomendaciones en el marco de su proyecto de rehabilitar esa infraestructura con el fin de dinamiar las operaciones de transporte aéreo con el fin de apoyar la actividad turística de la región.

Radio Kollasuyo en Adhesión a La Campaña Nacional Contra el Racismo y toda forma de Discriminación
· Idea y Diseño CaniX

Radio Kollasuyo Potosi-Bolivia © 2011 Dir: Cobija Nº 15 Zona Central Telfs: 62-22680 ; 62-25336 Fax: 62-26210