Potosi - Bolivia Martes 11 de Diciembre de 2018

Alcaldía confirma traslado de la “feria popular” pese al rechazo

Los comerciantes que son parte de la “feria popular” se deben ir a la avenida Poleoducto y adyacentes el 20 del presente mes, así lo establece un acuerdo firmado con el ejecutivo municipal el pasado 18 de septiembre.

El secretario de coordinación con los Movimientos Sociales, Sergio Leaño, anunció que los dirigentes pidieron una reunión y trabajaron un acuerdo que establece su traslado a la avenida Poleoducto.

La Alcaldía habría aceptado ese extremo con la finalidad de que se supere un conflicto ya que la propuesta inicial era llevarles a la avenida Los Pinos y otras de la zona de Villa Banzer.

Leaño destacó que en base al acuerdo firmado por los dirigentes de la “feria popular” y los cinco sectores, se emitió la Resolución Municipal respectiva.

Los propios dirigentes habrían pedido que sea el 20 de octubre se concrete el traslado cerrando de esa manera el conflicto que afectó a la institución porque bloquearon los accesos al edificio municipal.

En pasadas horas los dirigentes de la “feria popular” anunciaron que dejarán de lado el acuerdo del 20 de septiembre y se quedarán en la avenida Sevilla pese a la demanda ciudadana de que dejen libre esa vía para restablecer el servicio de transporte.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *