Potosi - Bolivia Lunes 20 de Noviembre de 2017

Apresuran trabajos de mejora en torno al coliseo “Ciudad de Potosí”

Como es de conocimiento general en cuatro días se inicia el torneo sudamericano de baloncesto en esta capital, con ese fin la gobernación realizó una serie de trabajos al interior del coliseo donde se jugarán los partidos, mientras que el gobierno municipal está encarnando una serie de obras en calles adyacentes.

Un fuerte movimiento de personal, maquinaria y herramientas se advierte en las avenidas, Antofagasta, Moreno y otras donde se están renovando los cordones y aceras, además de mejorar las calzadas que estaban en muy mal estado generando protesta en los conductores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wilson Pary es el responsable de proyectos de la alcaldía y dijo que estos trabajos responden al plan operativo anual de la presente gestión y que en ese marco es que se contaba con el presupuesto correspondiente para encarar estas obras.

El personal que se desplegó para este fin, trabajó anoche hasta muy tarde en el empedrado de las aceras, mientras que hoy por la mañana se estaba realizando el vaciado de concreto para consolidar estas aceras que estarán remozadas para la siguiente semana.

 

 

 

 

 

 

Pary dijo que como jefatura de proyectos se maneja el programa de mejoramiento de barrios y eso es lo que se está haciendo precisamente señaló a tiempo de remarcar que la idea es dar otra imagen a esta ciudad para la gente que visitará Potosí con motivo del sudamericano de baloncesto.

La avenida Universitaria que durante todo el día tiene un alto tráfico vehicular tanto del transporte de servicio público como de particulares tuvo que ser interrumpida la mañana de esta jornada y que seguramente se va a prolongar hasta mañana, porque según Wilson Pary, hasta mañana se pretende concluir todas las obras que se han previsto.

Redacción: Ivan Rodriguez Romero

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *