Potosi - Bolivia Lunes 20 de Noviembre de 2017

Censuran a presidente de Fedjuve por manipular reunión con Evo

Debido a que en la reunión con el presidente Evo Morales no participaron varios dirigentes y hubo invitados “a dedo”, el vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales de Potosí (Fedjuve), José Antonio Gonzáles, censuró hoy la actitud del titular de esta entidad, Severino Bautista.

Gonzáles no fue incluido en la nómina y le impidieron el ingreso, confesó molesto; mientras que el secretario de actas de la Fedjuve sí ingresó a la reunión realizada a las cinco de la madrugada, porque presionó a Bautista.

En esta reunión no se llegó a nada concreto porque no existen proyectos a diseño final para superar la crisis del agua, además que se tocaron otros temas como la implementación de casas comunales, un teleférico y la dotación de una movilidad para la dirigencia vecinal, contó.

SIN RESPUESTAS

El presidente de las juntas vecinales de Potosí, Severino Bautista, admitió que no lograron respuestas concretas del presidente Evo Morales a la crisis del agua y otros temas e indicó que en las próximas semanas buscarán reunirse con el primer mandatario; pero llevando proyectos a diseño final.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *