Potosi - Bolivia Lunes 20 de Noviembre de 2017

Cívicos convocan a la población a rendir homenaje a los revolucionarios de 1810

El desfile cívico organizado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) para rendir homenaje a los revolucionarios de 1810, comenzará a las 9 de la mañana de este viernes, desde la avenida Cívica, confirmó hoy su vicepresidente Marco Pumari.

Son 43 instituciones afiliadas las que confirmaron su asistencia y en esta demostración de civismo no existirán presiones ni fichas de control, agregó.

OTRO DESFILE

La Gobernación y el Gobierno Municipal de Potosí confirmaron la realización del desfile cívico institucional que recorrerá las avenidas Universitaria, Sevilla y Litoral en homenaje a la revuelta libertaria de 1810.

Sin embargo, el programa establece que al amanecer (6 a.m.) del 10 de Noviembre se saludará este día con salvas de fusilería, la detonación de cachorros de dinamita, repique de campanas y dianas.

Posteriormente se efectuará la iza de la bandera en el frontis de la Gobernación, para luego dar paso al colocado de ofrendas florales al pie de la estatua de la Libertad.

Después se realizará una ceremonia interreligiosa, antes del Te Deum previsto a desarrollarse en la Catedral. Finalmente, se efectuará el desfile institucional, según el programa.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *