Potosi - Bolivia Martes 11 de Diciembre de 2018

Colisión protagonizada por invasión de carril deja como saldo un muerto

Limbert Lázaro Fernández de 27 años de edad falleció ayer tras protagonizar una colisión en la carretera Uyuni-Colchani, dejando además el saldo de tres personas heridas que fueron evacuadas al hospital “Eduardo Pérez” de la ciudad de Uyuni.

Las personas heridas llegan a ser Judid Cordova Soto de 22 años de edad, Angy Ariana Flores de un años y tres meses de edad y Carlos Huarachi Mamani de 24 años y que era el conductor del otro motorizado protagonista de este hecho.

La división accidentes de tránsito de la ciudad Uyuni fue la instancia que recibió la denuncia del hecho, donde se estableció en primera instancia que el conductor de la vagoneta plateada, Carlos Huarachi Mamani habría sido el que colisionó contra la vagoneta de color  guindo el mismo que se dirigía hacia la ciudad de Uyuni.

Invasión de carril, exceso de velocidad y el posible estado de ebriedad de uno de los conductores podría ser la causa de esta colisión que dejó una persona muerta. El presente caso se encuentra en proceso de investigación.

Redacción: IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *