Potosi - Bolivia Lunes 18 de Diciembre de 2017

Distinguieron a ganadores de Plurinacionales

Pidiendo disculpas por la postergación del acto que debió desarrollarse el 10 de Noviembre pasado, el presidente del Concejo Municipal de Potosí, René Navarro, encabezó la distinción a los niños que obtuvieron medallas en los VI Juegos Deportivos Plurinacionales  del Nivel Primario.

La nómina de quienes fueron declarados como Hijos Distinguidos – Mérito Potosino son: La gimnasta Arleth Cárdenas con su entrenadora Teresa Quiroz; además del ajedrecista Breyner Zambrana y su profesor César Aguirre.

Como equipos de conjunto – cada uno de los deportistas recibió una copia autografiada de la Ordenanza Municipal – están los campeones de fútbol varones que estudian en la Unidad Educativa 1ro de Abril junto a sus entrenadores Marcelo Muruchi y Reynaldo Villafuerte.

Igualmente, las campeonas en fútbol de salón damas de la Unidad Educativa Vicente Bernedo Fe y Alegría y su entrenador, Poldar Morales.

De igual forma, los subcampeones de futbol de salón varones de la Unidad Educativa San José con sus entrenadores, Eduardo Cordero y Félix Pérez.

Lo mismo ocurrió con los subcampeones en básquetbol de la Unidad Educativa José Alonso de Ibánez con sus entrenadores Dulfredo Borja y Yecid Nito Gómez.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *