Potosi - Bolivia Domingo 20 de Agosto de 2017

El Toro aplasta al León de las alturas en Warnes

Los jugadores de Sport Boys volvieron a jugar en su estadio anoche en un encuentro que les salió de acuerdo a lo planificado al derrotar a Real Potosí por 3-0.

Con ese resultado el equipo cruceño logra alejarse de los últimos lugares en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mientras que los lilas se quedan  en el fondo de la tabla.

El triunfo del dueño de casa se gestó con un gol de José Alfredo Castillo que a los 11 minutos del encuentro halló al portero Henry Lapczyk adelantado y colocó el balón por encima de su cabeza.

El arquero potosino fue cómplice del segundo tanto porque en su intento de despejar el balón lo envió a los pies de Juan Vogliotti quien anotó el segundo gol a los 20 minutos.

Edivaldo Rojas marcó el tercer y definitivo tanto del encuentro, aprovechando un mal despeje del balón en una jugada en la que la defensa no mostró contundencia.

En el segundo tiempo el visitante adelantó sus líneas para lograr un  empate pero no pudo marcar ni el gol del honor debido a la sólida posición de la defensa y medio campo del Toro de Warnes.

El encuentro no solo terminó con una derrota para Real Potosí sino con serias interrogantes sobre cómo encarar los próximos partidos porque el técnico Adonis Troche cuenta con un elenco reducido por la separación de varios de los jugadores.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *