Potosi - Bolivia Martes 11 de Diciembre de 2018

En Culpina K se produjo en vuelco de campana con un accidentado

Al promediar las 17 horas de ayer, domingo en la carretera Uyuni-San Cristóbal, más propiamente en proximidades de la localidad de Culpina K, Miguel Ángel Martínez conductor de la vagoneta de color negro protagonizó un embarrancamiento seguido de vuelco de campana de cuyo accidente salió lesionado el conductor.

El sargento primero de la policía de Uyuni, encargado de la investigación del hecho, informó que evidentemente se destacó al lugar del hecho donde encontró al conductor de del motorizado fue encontrado tirado en la carretera y con fuerte sangrado en la cabeza.

Dijo que de inmediato fue evacuado al hospital de Uyuni a efecto de que sea atendido en un centro de salud.

Según el reporte al que  accedió Kollasuyo, la indicada vagoneta estaba siendo remolcada por otro motorizado, del que se desconoce el paradero, toda vez que se dio  a la fuga sin prestar al auxilio correspondiente al accidentado.

El caso se encuentra en proceso de investigación y se espera que en las siguientes horas se pueda dar con el paradero del conductor de la otra movilidad a fin de que preste sus declaraciones y se pueda saber con precisión de cuáles fueron las causas para que se produzca este embarrancamiento.

Redacción: IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *