Potosi - Bolivia Jueves 25 de Abril de 2019

Entregaron 200 quintales de harina a instituciones y centros de acogida

Un stoc de 200 quintales de harina fueron entregados esta mañana a varias instituciones y albergues de niños para el consumo de los menores, “todos los días estamos haciendo gestión”, dijo el gobernador al señalar que este producto fue decomisado por el SENASAG pero que tras verificar que esa harina está en condiciones aceptables para el consumo humano.

Dijo que muchas veces los recursos no alcanzan para atender las demandas que tienen los centros de acogida, los alberques que se tiene en todo el territorio departamental, entonces apelar a instituciones que pueden apoyar la gestión del gobernador.

Pero esta distribución de harina no solo se hizo a los albergues y centros de acogida, sino también a instituciones como el regimiento Pérez, la policía departamental y a los diferentes gobiernos municipales.

A su turno la secretaria de industrialización de la gobernación, Ana Virreira dijo que a través de laboratorio se verificó que este producto está en buen estado y por ello es que el gobernador ha decidido entregar el producto a instituciones que si necesitan, como son los albergues, centros de acogida, además de otras instituciones.

Mientras tanto el alcalde de Uncía, Eduardo Patti Condori, que fue uno de los alcaldes en recibir este producto dijo que como municipio tiene en su territorio internados y otras instituciones a las que bien va a servir para que puedan preparar sus alimentos.

REDACCIÓN: IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *