Potosi - Bolivia Domingo 20 de Agosto de 2017

Estadio de Yacuiba se llamará “Ovidio Mezza Soruco”

 

El estadio Provincial de la localidad de Yacuiba pasará a llamarse “Ovidio Mezza Soruco” como homenaje al ex seleccionado nacional, que falleció el jueves en la madrugada, la Asamblea Regional del Gran Chaco emitió una resolución al respecto.

“La Asamblea Regional del Gran Chaco, a nombre del pueblo chaqueño, anuncia a través de una Disposición Normativa Regional, y en una sesión especial, se va a denominar al Estadio de Yacuiba, con el nombre de Ovidio Mezza Soruco, como justo homenaje póstumo y reconocimiento a este deportista chaqueño”, redactaron en la resolución.

Antes de la resolución, el presidente Evo Morales, realizó la sugerencia y petición de cambiar el nombre del estadio del Chaco en honor a  la memoria de Ovidio Mezza.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lamentó el fallecimiento del ex jugador de la selección boliviana de fútbol, Ovido Messa Soruco, mediante un comunicado de prensa emitido el jueves.

“La FBF se asocia al dolor derivado del fallecimiento en Alicante, España, del señor Ovidio Mezza, ex seleccionado nacional y DT de la representación absoluta del país. A tiempo de expresar profunda condolencia a la familia doliente, reconoce sus valores deportivos y calidad humana, circunstancias que le valieron unánime reconocimiento, paz en su tumba”, publicó en ente regulador del balompié nacional.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *