Potosi - Bolivia Lunes 20 de Noviembre de 2017

Evo pide a Policía ser equilibrada para mejorar su eficiencia

El primer mandatario boliviano, Evo Morales, pidió a los jefes policiales a equilibrar el uso de vehículos y motocicletas con la disponibilidad de los recursos humanos para que los patrullajes sean más efectivos, durante el acto de entrega de la Estación Policial Integral Nº 8, ubicada en la zona de Villa Santiago de Potosí.

En el acto también estuvo el ministro Carlos Romero, el gobernador Juan Carlos Cejas, el alcalde Williams Cervantes y otras autoridades.

El EPI-8 tiene una estructura de tres plantas, ocho oficinas administrativas, tres oficinas de turno, una sala múltiple, otra de control de sistemas, dormitorios de guardia para damas y varones, celdas para hombres y mujeres, baterías de baños y duchas para personas de ambos sexos, además de un parqueo de movilidades.

Finalmente, dijo que ser Policía es un mandato sagrado que da seguridad al pueblo y dijo que hoy en día están abocados a construir infraestructuras para dar comodidad a los efectivos con la finalidad de que cumplan su rol constitucional.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *