Potosi - Bolivia Domingo 19 de Mayo de 2019

Gobernador Cejas y diputado Barrientos discuten por el aeropuerto

El gobernador, Juan Carlos Cejas, y el diputado opositor, Gonzalo Barrientos,protagonizaron ayer una agria discusión frente al edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí.

Barrientos y Cejas tuvieron un encuentro casual y Cejas demandó que el diputado de Demócratas no politice el tema del aeropuerto.

Esa versión, aparentemente responde a las declaraciones efectuadas la jornada anterior por el asambleísta quien indicó que el Gobierno Central discrimina a Potosí por no otorgar recursos para la construcción de un aeropuerto internacional.

El Gobernador le pidió al opositor que no intente afectar la tranquilidad de la población y que si desea que el proyecto aeropuerto internacional debería aportar con algo.

Mientras Cejas cuestionaba al diputado por no haber hecho nada pese a haber estado en caros ejecutivos en el gobierno del Movimiento Nacionalista Revolucionario, Barrientos lanzó la pregunta de qué había hecho cuando era diputado y el pueblo potosino fue a un paro que duró 19 días.

El encontronazo de las dos autoridades fue grabado por periodistas potosinos de tal manera que ese hecho fue conocido por gran parte de la población potosina.

El proyecto de “Construcción Aeropuerto Internacional Ciudad de Potosí” es encarado por el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí a través del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca).

Son 392 millones de bolivianos lo que se requiere para consolidar el proyecto de construcción del Aeropuerto Internacional Potosí.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *