Potosi - Bolivia Domingo 19 de Mayo de 2019

Nacional Potosí retoma la lucha por el título del fútbol profesional

Los rancho guitarras se hicieron respetar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de la Villa Imperial donde ganaron a The Strongest por 1-0.

El partido fue ampliamente disputado por los de la banda roja y los tigres pero el gol se hacía esperar y llegó en el momento más oportuno mediante Bruno Pascua.

La visita buscó lograr al menos un empate pero no pudo contra la sólida estructura de los dueños de casa que incluso tuvieron la oportunidad de aumentar el resultado.

El encuentro se disputó en medio de hinchas de los dos equipos y los periodistas deportivos calcularon que cerca de 10 mil personas llegaron al estadio de Las Delicias.

Con el resultado de ayer, los rojiblancos tienen 47 puntos y se hallan a solamente 4 del líder del torneo Apertura, Bolívar que se halla con 51 unidades.

Los dirigidos por Alberto Illanes ocupan el segundo lugar del campeonato de fútbol profesional y tienen la opción de pelear por el título de la presente gestión.

Al presente campeonato únicamente le quedan tres partidos los que serán vitales para las aspiraciones de Bolívar y Nacional Potosí que quieren el título, el premio y un torneo internacional.

Bolívar tiene que jugar contra Oriente Petrolero, The Strongest y Sport Boys, encuentros en los que en uno va como local y dos de visitante.

Nacional Potosí disputará puntos con Sport Boys, Wilstermann y Destroyers, encuentros en los que va de visitante en dos y solo es local en uno.

Los dos equipos líderes buscarán los puntos pero Nacional no solo depende de sus resultados sino que debe esperar que la Academia paceña pierda puntos.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *