Potosi - Bolivia Lunes 18 de Diciembre de 2017

Planteando construir una ciudad acorde a las necesidades actuales, inauguraron la Feipobol 2017

Desafiando a las autoridades a construir una ciudad acorde a las necesidades de las generaciones actuales, el Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, inauguró anoche la II Feria Internacional de Potosí Bolivia (Feipobol).

“Hay que construir un parque infantil gigante y un parque urbano” como existen en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, precisó el mandatario, al enfatizar que faltan espacios para el entretenimiento de la gente.

Igualmente, se refirió a las inversiones que realiza el Gobierno en los proyectos de industrialización del litio y la generación de electricidad mediante la energía solar y la geotermia, entre otros temas.

Por su parte, el Gobernador Juan Carlos Cejas señaló que la Feipobol en algún momento llegará al nivel de Cochabamba y Santa Cruz, además que la infraestructura – recién estrenada – debe motivar a los empresarios y se tiene que trabajar en unidad.

A su turno, el alcalde William Cervantes manifestó que deben apoyarse los emprendimientos locales, tanto privados como públicos.

Y al iniciar el acto, el presidente de los empresarios privados de Potosí, Óscar Gardeazábal, exhortó a aprovechar los recursos minerales existentes en la región.

NOCHE POPULAR

Sí anoche actuó Super Auto, para esta noche están previstas las actuaciones del grupo Amadeus, Herlinda Cruz y las Consentidas y Los Capos del Perú; en la denominada Noche Popular.

1 comentario

  1. Velentina

    22 noviembre, 2017 at 10:33 am

    Qué hizo el alcalde? sólo fue un adorno bien feo.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *