Potosi - Bolivia Martes 18 de Febrero de 2020

PUMARI, EVO Y ARCE TIENEN OBSERVACIONES POR EL TRIBUNAL ELECTORAL

Tras la revisión de la documentación presentada por las diferentes candidaturas con miras a las elecciones del 3 de mayo, hoy, el tribunal supremo electoral difundió la lista de los postulantes observados y entre los más relevantes están el ex presidente Evo Morales, el ex ministro Luis Arce y el candidato a vicepresidente y ex presidente del comité cívico potosinista, Marco Antonio Pumari.

De acuerdo a la información confirmada por el presidente del tribunal electoral departamental de Potosí, Julio Mujica Quispe, en el caso de Marco Pumari, este no habría presentado la libreta de servicio militar, aunque también se conoció que este documento lo resolvería en las siguientes horas.

Marco Pumari tiene la observación de no haber presentado su documento der servicio militar, mismo que está establecido en el artículo cuatro del reglamento del régimen electoral, mientras que, los postulantes Luis Arce y Evo Morales no presentaron el REJAP, según dijo Mujica.

También se informó que el ex presidente y ex ministro no dio la información sobre el número de celular de referencia, aunque toda esa documentación pueden resolverlo hasta el miércoles. Según señalo el presidente del tribunal electoral

IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *