Potosi - Bolivia Sabado 24 de Agosto de 2019

Recuperaron cuatro vehículos robados

La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) logró recuperar cuatro motorizados que fueron reportados como robados en los últimos días, informó su titular, Limber Choque.

Dos de esos motorizados recuperados se encontraban en el área rural del departamento.

CAMIÓN ROBADO EN IQUIQUE

Ante la denuncia de la ciudadana chilena Sandra Prado, efectivos de Diprove en coordinación con la Dirección Nacional de Fronteras (Dinafron) fueron hasta el municipio de Llica para allanar un domicilio, en el cual estaba el camión Foton de color blanco que fue robado de la zona de Alto Hospicio en la ciudad de Iquique (Chile).

Con la documentación presentada por la dueña del camión, se procedió a su devolución, informó el mayor Choque.

PERSECUCIÓN A CAMIONETA

Tras una persecución de unos cinco minutos, Diprove recuperó el sábado pasado una camioneta Toyota Hilux en el puente del Río Grande (camino Uyuni – San Cristóbal); aunque el conductor se dio a la fuga al estar acechado por los uniformados.

La camioneta blanca con placa de control 1884 – UFE estaba reportada como robada.

LO GOLPEARON PARA ROBARLE SU AUTO

Era alrededor de la una de la madrugada del domingo pasado, cuando un hombre salió del karaoke Calu y al acercarse a su automóvil Nissan de color negro, fue agredido por tres sujetos que luego de quitarle la llave de contacto huyeron con el vehículo.

Unas 10 horas después (10:45, más o menos), el auto con placa de control 4755 – ZUB fue hallado en la zona de Nuevo Jerusalén – calle Nazaria – y a la revisión efectuada se determinó que los auteros sólo se llevaron la llave de contacto, según el informe policial.

AUTO DESAPARECIÓ DE LA PUERTA DE UN KARAOKE

Entre las dos y cuatro de la madrugada del domingo pasado, de la puerta del karaoke Venus – ubicado en la avenida Antofagasta – desapareció el auto Nissan de color verde, ante la sorpresa de su propietario, que salió del local para recogerse a su casa.

Es así que Diprove comenzó a buscar el motorizado, encontrándolo en la zona de Villa Armonía – sobre la avenida Independencia – y al realizar la revisión se estableció que los auteros se llevaron el asiento trasero y una compactera.

Ahora, el Ministerio Público debe emitir el requerimiento para acceder a las imágenes de la cámara de seguridad del karaoke con la finalidad de dar con los autores de este robo, finalizó la autoridad.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *