Potosi - Bolivia Martes 11 de Diciembre de 2018

Transporte bloquea calles demandando atención a sus pedidos

En una reunión interinstitucional del autotransporte publicó masivo potosino,  los delegados de las organizaciones definieron iniciar acciones de protesta demandando que el Gobierno Autónomo Municipal atienda sus demandas.

El Secretario de Gobierno del Sindicato de Microbuses 16 de Noviembre, Jesús Oros, anunció que por decisión de las bases se decidió ejecutar un paro de actividades hoy jueves 29 del presente.

El paro será acompañado de un bloqueo de las calles y avenidas para llamar la atención del alcalde Williams Cervantes sobre las limitaciones de sus funcionarios de Vías y Obras Públicas que no pueden dar solución al deterioro de las diferentes arterias de la Villa Imperial.

Los choferes piden que las calles sean arregladas pero en los plazos previstos y no como ocurrió con la calle Bolívar y ocurre en la actualidad con la Bustillos de esta última se dijo que en el calendario de obras era de 25 días pero ya pasaron más de dos meses y se va al tercero pero hasta el momento no hay perspectiva que se frenen esas labores.

Los transportistas también demandan la renuncia del gerente interino de Aapos y del presidente del Consejo de Tráfico y Vialidad porque no estarían cumpliendo sus labores.

Los dirigentes pidieron la comprensión de la población potosina debido al pero con  bloqueo de calles de hoy porque afectará a la totalidad de las actividades pero no encuentran otra forma de buscar la atención del alcalde.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *