Potosi - Bolivia Miercoles 28 de Junio de 2017

Un choque con cinco heridos cierra el circuito Oscar Crespo (video y galería de fotos)

 

Cierre penoso. Al concluir la jornada de competición del circuito Oscar Crespo 2017 -30 años de CORREO DEL SUR, el conductor Horario Toro y Alejandro Toro al mando de la máquina 128 chocaron en plena curva de la plaza 25 de Mayo dejando al menos tres personas heridas.

El choque se produjo al cerrarse la última jornada y causó zozobra entre espectadores y periodistas que estaban en la zona.

De acuerdo con información preliminar entre los tres afectados están un policía, un guardia municipal y un camarógrafo de Tigo Sports.

 

Los potosinos

A toda marcha durante un arduo recorrido, Sebastián Careaga terminó en el primer lugar de la categoría R2B que esta mañana culminó tras la salida de dos mangas.

El competidor potosino logró un tiempo de 50min51seg02, seguido de Miguel Coro de Sucre con un tiempo de 53min53seg3 y Freddy Mora de Sucre en tercer lugar que terminó en un tiempo de 54min59seg00 y con un vuelco en la plaza 25 de Mayo.

El sábado, en la RC2N, pese a obtener el récord de vuelta, Careaga se retrasó en el segundo giro, dejando el primer lugar a Orlando Careaga.

El video del accidente:

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *