Potosi - Bolivia Martes 18 de Junio de 2019

Un incendio provocado por una cocina loca provocó daños materiales

La mañana de esta jornada aproximadamente a las 10 de la mañana a través de un llamado a la unidad de bomberos se denunció que en calle Ingavi se había producido un incendio en la cocina de un inmueble particular, lo que movilizó a esa unidad.

Lamentablemente el tamaño del carro bombero le dificulta ingresar por las estrechas calles del centro de la ciudad y peor aún a esa calle entre la Bustillos y Quijarro, debido a los trabajos que está encarando el gobierno municipal.

El sargento Javier Fernández que fue asignado al caso informó que fue la propia gente del domicilio se habían encargado de controlar el incendio, manipulando adecuadamente la garrafa de gas licuado con la que estaba funcionando la cocina, más conocida como la loquita por la fuerte llama que esta tiene.

El funcionario policial dijo que no se registraron daños personales, pero si materiales de consideración, porque oportunamente se logró controlar el incendio y la propia garrafa que de no haber sido el oportuno manejo se podría haber generado inclusive una explosión de la misma.

El sargento Fernández dijo que no llegó  a mayores el incendio debido a que la misma gente que estaba en el interior reaccionaron oportunamente y ayudaron a la señora que estaba preparando alimentos.

Obviamente lo que se pretende siempre evitar es que no se llegue a mayores en este tipo de incidentes, el oficial de policía agradeció a la gente del interior de la casa por haber actuado de manera oportuna para evitar que las consecuencias sean mayores.

Redacción: IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *