Potosi - Bolivia Sabado 19 de Agosto de 2017

Un menor mata a su padre a golpes en una comunidad de Potosí

Un menor de 15 años mató a golpes de machete a su padre biológico en la comunidad Yanalpa del municipio de Villazón.

De acuerdo al reporte policial, el menor estaba cansado de las agresiones que su padre profería a su madre a su hermano y a él mismo cuando llegaba en estado de ebriedad.

Hace algunos días el padre de familia volvió a recurrir a la violencia y su hijo menor le golpeó con un machete en la cabeza causando su muerte.

Tras el hecho de sangre junto a su madre y hermano decidieron quemar el cadáver para lo cual lo trasladado a descampado apilaron leña y encendieron la hoguera que pese a arder por bastante tiempo no logró la destrucción total del cuerpo por lo que optaron por enterrarlo.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó a la comunidad para detener a las tres personas por la comisión de los delitos de parricidio y asesinato.

El comandante departamental de Policía, Vladimir Quiróz, confirmó la información y destacó que el hijo menor de apenas 15 años habría sido quien mató a su padre.

Está previsto que hoy se desarrollará la audiencia de consideración de medidas cautelares en la que el representante del Ministerio público pedirá la detención de los tres con la finalidad de garantizar su presencia durante el proceso de investigación y para que enfrenten un juicio oral en el que se defina su condena.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *