Potosi - Bolivia Sabado 23 de Marzo de 2019

Un muerto y un herido es el resultado de choque a vehículos estacionados

Alejo Leandro Leniz Mollo que no portaba su licencia de conducir al momento de ingresar a la localidad de Atocha conduciendo una camioneta de color blanco con placa de control PEA-457 protagonizó el choque a dos motorizados que estaban estacionados provocando la muerte de dos personas.

Josefina Cruz Coraite de 51 años de edad cuyo diagnóstico médico es un TEC quien llegó a fallecer, mientras que  Yerco Cala Zambrana de 13 años de edad fue evacuado al hospital civil de Atocha el diagnóstico es de policontuso, según la médico de turno, Rocío Romero Flores.

Según las primeras investigaciones, el vehículo que llevaba pasajeros al momento de ingresar a Atocha en una pendiente existente en el lugar, el chofer embaló y fue ese momento en el que habrían reventado los frenos por lo que el conductor ya no pudo controlar el motorizado, yendo a impactar contra dos vehículos que estaban estacionados.

De acuerdo al reporte los daños materiales son de poca consideración, el presente caso que ocurrió el pasado sábado por la mañana fue derivado al ministerio público de la ciudad de Tupiza para su correspondiente investigación.

Redacción: IHRR

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *