Potosi - Bolivia Jueves 01 de Octubre de 2020

FILAS EN BUSCA DE MEDICAMENTOS Y COMBUSTIBLES CARACTERIZAN JORNADAS PREVIAS AL ENCAPSULAMIENTO POTOSINO

Potosí

Temen desabastecimiento de medicamentos y combustibles

Kollasuyo salió a las calles la tarde de este 5 de agosto de 2020 y logro evidenciar largas filas en los surtidores y farmacias de la ciudad Potosina, unos buscan aspirinas que son escasas en esta capital, paracetamol, ibuprofeno entre otras y los choferes buscan gasolina y más que todo el diesel que es utilizado para micros y vehículos de alto tonelaje.

Las personas que hablaron con Kollasuyo decían “desde este lunes no hay diesel en varios surtidores, he buscado y ahora estoy haciendo fila dos horas para cargar diesel y poder trabajar”, “he ido a tres surtidores y no hay diesel”

Kollasuyo converso con personal del surtidor que visitamos y manifestaron que desde días anteriores existen largas filas, de choferes que buscan diesel, que este producto está demorando en llegar, pero que está llegando.

Otro grupo de personas en su mayoría mujeres, hacían filas en farmacias buscando medicamentos que empiezan a escasear en la Villa Imperial.

Filas por medicamnetos y por combustible caracterizan esta jornada, horas antes del encapsulamiento del Municipio de Potosí

Publiée par Radio Kollasuyo sur Mercredi 5 août 2020