MARCHARON CONTRA EL ALCALDE POTOSINO, ASEGURANDO QUE EL MONTO DE LA CANASTA FAMILIAR ES INSUFICIENTE

Potosí

Sugieren una canasta de Bs. 500

Un grupo de padres de familia salieron a las calles céntricas de la capital Potosina para protestar contra el alcalde de Potosí, Lic. Luis Alberto López, a quien uno de los manifestantes le reclamó el hecho de haber asignado Bs. 150, para el pago de la canasta familiar.

El representante también cuestiono el actuar de los dirigentes de la junta distrital de padres de familia a quienes los acuso de eliminar y sacar del grupo de padres de familia (refieriéndose al Wasap), donde sostienen sus reuniones, a quienes no compartes el criterio de los dirigentes.

“Es algo inadecuado quien va ir a la canasta familiar con 150 bolivianos, nadie, no alcanza para nada, hoy en día 100 bolivianos es como 10 bolivianos y la población no va abastecerse con ese monto económico” dijo, quien encabezaba la movilización.

El grupo de padres de familia gritaban estribillos contra el alcalde y anunciaron continuar sus medidas hasta lograr el incremento del bono de la canasta familiar, por otro lado algunas persona criticaron la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *