Potosi - Bolivia Lunes 21 de Septiembre de 2020

MINISTRO DE JUSTICIA ASUME COMO DELEGADO PRESIDENCIAL EN CHUQUISACA

Sucre

Correo del Sur

Álvaro Coimbra reemplaza al exministro Milton Navarro como delegado presidencial en el departamento.

El ministro de Justicia, Álvaro Coimbra, asumió este miércoles como delegado presidencial en Chuquisaca, para atender los requerimientos de salud y otras necesidades en el departamento en representación del Gobierno.

“Nosotros estamos, desde este momento, a disposición de la población chuquisaqueña, para coadyuvar en esta lucha. Tenemos las mejores intenciones y la voluntad de coordinar con la Gobernación, la Alcaldía, con todo los municipios del departamento, y con toda la institucionalidad chuquisaqueña”, señaló Coimbra en una conferencia de prensa en Sucre.

Coimbra dijo que, tras el alejamiento del exministro Milton Navarro, pese a que aún no era delegado presidencial, se reunió con las autoridades municipales y de salud para atender los requerimientos del departamento y explicó que ahora que asume como delegado, por decisión de la Presidenta. El Ministro prometió mayor coordinación.

Coimbra anunció que la ministra de Salud, Eidi Roca, entregará insumos de bioseguridad, equipamiento de salud y alimentos este jueves en Sucre y que, en la ocasión, brindará un informe sobre la situación sanitaria del departamento y el país, afectados por el covid-19.