PEDRAZA DICE QUE LA CAMPAÑA RECIÉN EMPIEZA: EL OBJETIVO ES QUE NO VUELVA LA CORRUPCIÓN DEL MAS

Santa Cruz

Erbol

Encuestas reflejan el momneto.

El candidato vicepresidente por Comunidad Ciudadana Gustavo Pedraza dijo este jueves que la campaña electoral recién está empezando y expresó su optimismo por repetir el mismo resultado de las pasadas elecciones para que no retorne el autoritarismo y la corrupción del MAS.

“Votar por el MAS es volver al pasado, estuvieron 14 años y no resolvieron los problemas, votar por Comunidad Ciudadana es apoyar la única opción posible para derrotar al MAS”, dijo entrevistado por RTP al día siguiente de las encuestas difundidas por “Tu voto Cuenta” de la Fundación Jubileo que le asigna un segundo lugar con 19 puntos y una diferencia de 10 con relación al primero.

Pedraza sostuvo que estamos a un mes de las elecciones y las encuestas son el reflejo del momento, en este caso la primera semana de septiembre, “entonces hay todavía un buen espacio para modificar y estamos seguro que vamos a crecer en apoyo ciudadano, estamos empezando la campaña electoral con todas las dificultades y las normas que se han establecido”, indicó.

Consultado por qué en el oriente Comunidad Ciudadana no logra crecer como lo hizo Luis Fernando Camacho, dijo que Santa Cruz ya tiene un contexto diferente, hay una situación distinta a la del año pasado, pero considera que al final, el día 18 de octubre, Carlos Mesa obtendrá una respuesta similar a la del 20 de octubre de 2019.

Indicó que la oferta es que Santa Cruz sea parte esencial del gobierno nacional para que su economía genere más empleos y que la agricultura y ganadería tengan más eficiencia protegiendo los bosques, el agua y medio ambiente.

Cree que su propuesta para el oriente boliviano es importantes considerando que esta región definirá finalmente quién ganará esta elección y manifestó que con la unidad de todos los bolivianos el 18 octubre se impedirá que vuelva el abuso de poder y se pueda construir el futuro.

“El objeto central y la gente lo tiene muy fijado es que no vuelva el pasado, no volvamos al autoritarismo, la corrupción, y por lo tanto, eso lo tiene muy claro. Ese es el principal interés y en función a ello va a emitir su voto”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *