Potosi - Bolivia Lunes 01 de Junio de 2020

ALCALDE DE BETANZOS ANUNCIA QUE SU MUNICIPIO SE SUMARA AL CACEROLAZO POTOSINO

#Local #Betanzos #Potosí

El anuncio fue confirmado por Juan Téllez, Alcalde de Betanzos mediante contacto con Radio Kollasuyo, al promediar las horas 13:15.

Desde el Municipio de Betanzos que a momento viene aplicando el encapsulamiento, tomo contacto con el Noticioso Rk-93, el Lic. Juan Téllez, Alcalde Constitucional de este municipio, próximo a Potosí.

La autoridad Edil informo que no vuela ni una mosca en Betanzos ante el encapsulamiento, mostro su solidaridad con la ciudad de Potosí, más aun al ser la Capital del Departamento y una región próxima a Betanzos, que una vez más es burlada y tratada como si no fuera Boliviana y anuncio que se sumaran al Cacerolazo, Petardazo y Carajazo.

“Parecemos Ciudadanos de segunda clase, parecemos que no somos parte de Bolivia y no podemos aceptar en esas condiciones que estemos en esta situación, sin tener muestras rápidas, sin tener laboratorios, sin que cumplan los compromisos que han adquirido las autoridades nacionales, desde nuestra experiencia aquí en Betanzos debemos decir que nos sentimos de manera cercana esta marginación esta forma de cómo somos tratados los Potosinos y Potosinas” Dijo, Téllez.

Culmino su intervención resaltando que si se unirán a esta medida de protesta y desde el municipio de Betanzos se hará toda la campaña para que Betanzos asuma la protesta del Cacerolazo, Petradazo y Carajazo.