AMBULANCIAS ADQUIRIDAS POR CESSA SERÁN PARA CENTROS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE SUCRE

Sucre

Correo del Sur

Los motorizados se encuentran en las oficinas de la Aduana para cumplir los trámites respectivos.

Las tres ambulancias adquiridas con el fondo de responsabilidad empresarial de la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) ya se encuentran en Sucre para reforzar la atención de la pandemia del coronavirus.

Para la importación de las ambulancias desde México, Cessa utilizó las utilidades generadas en las gestiones 2017 y 2019. Cada una tuvo un costo aproximado de 72 mil dólares, incluyendo los gastos de traslado e importación.

Este viernes, según informó el gerente de Cessa, Oscar Sandi, las ambulancias pasarán por los trámites de aduana para dejar a disposición de los centros de salud de primer y segundo nivel.

Sandi explicó que las ambulancias se encuentran equipadas totalmente para el nivel 2, es decir, cuenta con certificaciones de calidad, aire acondicionado, tanque de oxígeno, dos camillas y asientos para médicos, entre otros elementos para emergencias.

La compra de ambulancias forma parte del apoyo que Cessa dio para la atención de la pandemia, que también incluyó la distribución de medicamentos e implementos de bioseguridad en centros de salud de Sucre y los municipios del área rural.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *