BALLET CIMA DE PLATA LANZA CURSOS DE DANZAS FOLCLÓRICAS PARA PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN

Potosí

Las inscripciones son gratuitas

Marco Villafuerte es el director del Ballet de la Gobernación de Potosí denominado como Cima de Plata, que a lo largo de esta pandemia han ido ofreciendo cursos gratuitos de diferentes danzas no solo nacionales, de mnanera gratuita mediante plataformas virtuales donde sus propios danzarines enseñaban pasos basicos, coreografias y hasta daban detalles historicos de las danzas.

En contacto con Kollasuyo, Villafuerte informo que mañana miércoles 19 de agosto inicia el curso de danzas folclóricas bolivianas destinadas a personas con síndrome de Down, las inscripciones son totalmente gratuitas y lo cursos se implementarán mediante la plataforma ZOOM, de horas 15:00 a 16:30.

Los números de contacto dispuestos por el Ballet Cima de Plata son el 72411419 – 76173701. La intencion es incluir a sectores que muchas veces no son tomados en cuenta y que son parte de la sociedad, a la par de fomentar el amor y aprecio a nuestro folclore, adelanantando que en futuros dias tambien se lanzara un curso para sordo mudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *