Potosi - Bolivia Martes 16 de Julio de 2019

Bella potosina participa en el Miss Pettit Internacional

Enviada por Promociones Gloria, una hermosa potosina será la encargada de representar a nuestro país en el prestigioso certamen internacional, Miss Pettit Internacional que se llevará a cabo en El Salvador del 21 al 28 de abril del presente año.

Es la primera vez que una joven del municipio de Llallagua (Potosí) representará a Bolivia en un certamen de belleza internacional. Gilda Ramírez Triveño viajará el 21 de abril hasta El Salvador para participar del Miss Petite Internacional.

Gilda tiene 27 años, mide 1,60 metros y es graduada de Contaduría Pública. Este año se ubicó como primera finalista del Miss Potosí, y por ello Promociones Gloria la eligió como su embajadora.

La final del certamen se llevará a cabo el 28 de abril, cuando Paola Camacho, miss Petite Internacional 2018, coronará a su sucesora.

El organizador del evento de Miss Potosí, Mario Barragán, confirmó en su cuenta de Facebook la participación de Gilda Ramírez Triveño en el Miss Petite Internacional que este año se desarrolla en la ciudad de San Salvador de El Salvador.

Las redes sociales destacaron la sencillez y belleza de Gilda tras conocerse que será la representante boliviana en un evento internacional esta gestión.

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *