CANASTA ESTUDIANTIL PODRÍA SER DISTRIBUIDA LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE

Potosí

El lunes se lanzara el proceso de contratación

El Abog. Marco Coronado Iñiguez, es Secretario de Desarrollo Humano dependiente del Gobierno Autónomo Municipal a de Potosí, quien la mañana de este jueves dio a conocer que la canasta familiar ya contaría con un reglamento y que una comisión conformada por servidores públicos y padres de familia, se ausento a la ciudad de Santa Cruz para poder hacer una cotización de los productos que formarían parte de este beneficio, viaje a solicitud de estos últimos.

Según detallo Coronado el venidero lunes se estaría formalizando la publicación del proceso de contratación y se espera que la primera quincena de diciembre, si todo marcha conforme lo planificado se podría distribuir la canasta estudiantil, pero se espera ajustar tiempos y la entrega sea ms antes. Los productos que forman parte de esta son arroz, fideo, azúcar y aceite vegetal.

Aún no se tiene definido si la adquisición será por lotes o ítems puesto que ningún de las 23 empresas interesadas a momento cuenta con la capacidad de garantizar la entrega total del producto en un solo lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *