CHOFER DE UNA FLOTA EN ESTADO DE EBRIEDAD OCASIONO APARATOSO ACCIDENTE EN UYUNI

#Uyuni #Potosí

Se registrañon daños materiales.

El pasado viernes por la noche en el municipio de Uyuni, una flota cuyo conductor estaba en estado de ebriedad, chocó contra un inmueble ubicado en Av. Potosí, donde funcionaba un salón de belleza, tal fue el grado de impacto que gran parte del muro de este recinto fue colapsado, destruyendo parte del inmobiliario al interior del salón.

Willy Menacho Calla, es oriundo de La Paz y llego a Uyuni para implementar su emprendimiento, alquilando el inmueble que fue afectado, según manifestó él estaba a punto de dormir cuando de repente escucho un ruido estruendoso y de rápidamente salió a ver qué es lo que había pasado, grande fue su sorpresa al ver que el muro de su establecimiento había sido derrumbado, sus sillas y mostradores y otros bienes estaban destruidos.

Uno de los vecinos que presencio el hecho, corrió tras la flota que se daba a la fuga, logrando alcanzarla a unas tres cuadras de distancia del lugar de los hechos, donde se encontró con Menacho y llamaron a la policía porque era muy notorio estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor.

El propietario del salón pide se haga justicia, porque se ve imposibilitado de trabajar por los daños en el salón, “Gracias a Dios, no estaba en mi salón, sino ya n la contaba” decía Menacho. Actualmente el proceso fue derivado a ministerio público, por los delitos de conducción peligrosa y su agravante de fuga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *