COMUNIDAD CIUDADANA POTOSÍ SE FRACTURA A SOLO MESES DE LAS ELECCIONES SUB NACIONALES

Potosí

Sector Profesional de CL hizo público su alejamiento.

En plena plaza central, Ramiro Campos de la agrupación ciudadana Comunidad Libre (CL) que es representante del sector profesionales ante el directorio de Comunidad Ciudadana (CC) acompañado de varias personas, la mañana de este viernes dio a conocer su alejamiento de la coalición Frente Revolucionario de Izquierda FRI y CL.

Campos ratifico las conductas anti democráticas y autoritarias que se estarían cometiendo en la elección de candidatos rumbo a las sub nacionales. Recordemos que en pasados días Muriel otro miembro de CL dio a conocer un voto resolutivo donde denunciaban que la senadora Daly Santa María, estaría manipulando de manera independiente el nombramiento de candidatos en las sub nacionales para favorecer a intereses de grupo y familiares.

Días después Marina Morales, diputada plurinominal desmintió alguna fractura al interior de CC, versión que cae en saco roto ante la posición y decisión de alejamiento hecho público ante medios de comunicación, el grupo disidente no descarta nuevas alianzas con otras agrupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *