Potosi - Bolivia Lunes 28 de Septiembre de 2020

CONCEJAL RELOS PRESENTO INFORME SOBRE EL BONO ESCOLAR

Potosí

Se lo presento a las 09:15 am.

En el hall del municipio Potosino, el Concejal Municipal Eloy Relos y actual candidato como diputado uninominal por Juntos, informo a medios de comunicación que el informe referente al pago del bono estudiantil ya fue presentado y contempla que este beneficio sea cancelado a todos, ya sean estudiantes del sistema de educación fiscal y privado.

Relos deploro que Carmona “No se dé cuenta que también los ciudadanos que han puesto a sus hijos a colegios particulares también se han enfermado, también ha llegado la crisis económica a sus familias”.

El concejal del MOP, aseguro que él trabaja con responsabilidad y por ello mantuvo reuniones virtuales con los Alcaldes de La Paz, Cochabamba y el Ministro de Economia, proponiendo que los recursos para el pago del bono a los estudiantes del sistema particular sean con recursos de alumbrado público y cultura (que segun Relos no van a ser utilizados) y se evite afectar el presupuesto del área de salud.

Por otro lado acuso a Carmona de no conocer el contenido de su propio informe, porque lo hubieran elaborado asesores del MAS y algunos miembros del Conejo Municipal.