EL CONCEJO MUNICIPAL DEVOLVIÓ EL PROYECTO DE CANASTA FAMILIAR AL EJECUTIVO.

Potosí

Existirían errores y contradicciones

Eloy Relos, concejal munícipe de Potosí en declaraciones ante Kollasuyo, informo que después de analizar y revisar el proyecto de ley presentado por el ejecutivo, para la asignacion de la “Canasta familiar solidaria y estudiantil ‘Quédate en casa’”, este fue devuelto a su remitente por presencia de contradicciones y errores en los informes que acompañan a la iniciativa legislativa:

“Lo que estamos pidiendo al alcalde, es que él debía ponerse por lo menos de acuerdo con sus técnicos, porque si bien el alcalde nos manda un proyecto de ley con 30 millones de bolivianos…, en un informe que presenta el personal del alcalde, al alcalde, el personal le está diciendo, Sr. alcalde necesitamos 31 millones. Entonces hay una diferencia de 1 millón de bolivianos entre lo que ha presentado el alcalde y lo que presentado el personal” explico, el concejal.

Relos se cuestionaba “¿Cual la cifra correcta a ser aprobada para el pago de la canasta familiar?” , pidiendo al ejecutivo municipal que también explique a cuantos ciudadanos se va a llegar con la canasta familiar, en el caso de los estudiantes se detalle la cantidad exacta de beneficiarios y pide incrementar el monto económico.

La canasta familiar es una demanda y una solicitud aprobada en el COE Municipal de Potosí hace meses atrás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *