Potosi - Bolivia Lunes 13 de Julio de 2020

GOBERNADOR VELIZ NIEGA QUE HAYA CONVOCADO A COMUNARIOS DE NORTE POTOSÍ

#Local #Potosí

Ante medios de comunicación a media mañana el Gobernador señalo que el no mando a traer al centenar de campesinos que llegaron de Norte Potosí.

Omar Veliz, Gobernador de Potosí negó que esta autoridad sea la responsable para la llegada del centenar de campesinos y mucho menos ejerzan presión ante la Asamblea Legislativa Departamental para que este continúe en el cargo de Gobernador.

“muchos están acusándome en el sentido que yo como gobernador habría traído a ellos y eso no es cierto” señalo Veliz.

sobre el comunicado emitido por el MAS y la presion que ejercen los comunanarios ante la Asamblea Legislativa Departamental de Potosi, la autoridad refirio que es evidente que los comunarios respaldan su gestion y tambien lo hicieron mediante un comunicado que es de conocimiento publico.

“yo no he convocado a nadie pero si quiero decir que ellos han estado sacando resoluciones en apoyo de mí, en uno de los artículos dice apoyo al gobernador y ese documento es público” afirmo, Veliz.

Por su parte la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, mediante su presidente, convoco a los asambleístas a sesionar en horas de la tarde.