LOGRAN CAPTURAR AL PRESUNTO AUTOR DEL MACABRO DESCUARTIZAMIENTO QUE ESTREMECIÓ A TUPIZA

Potosí

Lo encontraron en una comunidad próxima a Tupiza

Nain desapareció del mapa

El pasado 14 de agosto a denuncia de familiares en instancias policiales, se dio inicio a la búsqueda de una persona de sexo masculino de 31 años de edad, que respondía al nombre de Nain L. O. que por días no daba señales de vida y se desconocía su paradero.

El 28 de agosto después de un arduo trabajo de investigación por parte de la FELCC, se decide poder hacer el allanamiento del domicilio de Rubén F. A. de 33 años apodado como (el perro), con quien el ahora difunto hubiera sido visto por última vez.

Espelúznate hallazgo

Los efectivos policiales lograron identificar en una frazada restos de un cuerpo humano desmembrado, de inmediato iniciaron un rastrillaje por los entornos de la vivienda, ya en el patio trasero fueron encontrados, los dos miembros inferiores, el miembro superior derecho y la cabeza enterrados a un metro de profundidad y cubiertos con basura y escombros.

Las aprehensiones

El My. William Llanos Torrico, Comandante de Frontera Policial manifestó que ante este hallazgo se detuvo a la pareja del sospechoso misma que se encuentra en el centro penitenciario Santo Domingo de Cantumarca en la ciudad de Potosí.

La FELCC e inteligencia logra ubicar y aprehender al principal sospechoso a horas 18:30 en la localidad de Ocloca distante a 18 Km de Tupiza.

Que dice el Ministerio Público

La fiscala Roxana Choque acompaño este trabajo y señalo que el presunto y principal autor será sometido a audiencia de medidas cautelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *