MALETAS ELECTORALES LLEGAN A LUGARES ALEJADOS

Las maletas electorales del Tribunal Departamental Electoral (TED) llegan a los lugares más alejados del territorio potosino  para garantizar el voto del ciudadano. Ni la lluvia, ni el viento ni los ríos fueron impedimento para que todo el material electoral llegue a los recintos electorales.

“Nuestro Departamento es muy extenso, tenemos muchas dificultades por la crecida de ríos, caminos en muy mal estado”. Así describió el presidente del TED de Potosí, Julio Mujica, a través de su cuenta del Facebook, sobre las dificultades que se tiene para trasladar las maletas electorales.

En el norte potosino incluso usaron un asno para trasladar el material electoral al margen de los vehículos. Mujica también describe el corte de los caminos de tierra por las torrenciales lluvias que caen en el Departamento. Ayer, y parte de hoy, cayó una tormenta de granizo en varias regiones del territorio potosino.

“El sacrificio de los notarios, coordinadores, efectivos de la cadena de custodia FF.AA. y Policiales es encomiable. Mis felicitaciones. Este sacrificio valdrá la pena”, escribió Mújica.

En el Departamento de Potosí se habilitaron 680 recintos electorales y 576 asientos para la fiesta democrática de mañana. La población potosina acude mañana a elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados en una consulta democrática con un padrón electoral de 452.047 electores.

“Nuestra democracia es la libertad de pensamiento y la libertad de decir, libertad de elegir…FUERZA , FUERZA,…! todo saldrá bien”, apuntó Mújica en su muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *