MENOR FALLECE APLASTADO POR UN ÁRBOL EN TUPIZA

Tupiza

El hecho se registró el pasado domingo 15 de noviembre en la comunidad de Saladillo cuando a llamado de radio patrullas 110 policías se apersonan a la morgue del hospital Eduardo Eguia, con el objeto de verificar la existencia de un cadáver de sexo masculino de iniciales  B A Berrios Urzagaste de 7 años de edad.

De acuerdo a la versión del Sr. Juan Orlando Berrios Vidaurre (padre del occiso) manifiesta que a horas 14:45 él y su familia  se encontraban regando su terreno ubicado en la comunidad de Saladillo, la esposa de Juan junto a sus dos hijos se encontraban bajo la sombra de un árbol a orillas de su terreno, de repente surge una fuerte ráfaga de viento que voltea el árbol, que cae sobre la humanidad de su familia.

Al ver esto, el padre y su cuñado pretenden liberar a quienes quedaron aplastados por el árbol, siendo vanos sus esfuerzos por lo que tuvieron que acudir a la ayuda de sus vecinos y valiéndose de una motosierra logran sacar a quienes estaban atrapados, lastimosamente uno de sus hijos perdió la vida puesto que el árbol golpeo el vientre del menor fracturando su pelvis y exponiendo sus viceras al exterior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *