MESA DECLINA INVITACIÓN DE CAMACHO A DEBATIR, PIDE ESPERAR EL VERIFICATIVO

La Paz

Erbol

A travez de una carata

El candidato presidencial de Comunidad Ciudadana Carlos Mesa declinó este martes la invitación de Luis Fernando Camacho para un nuevo debate electoral con árbitro imparcial.

En su carta de respuesta, Mesa le recuerda que, cumpliendo su vocación democrática, asistió a dos debates presidenciales, formalmente organizados y debidamente planificados, uno de los cuáles se realizó en Santa Cruz y el otro en La Paz.

Dijo que, por esa razón, declina su invitación y lo convocó a esperar el veredicto de la ciudadanía el próximo 18 de octubre.

Camacho hizo pública su invitación a través de su red social en la que también desafío al candidato del MAS, Luis Arce Catacora, para un tercer debate electoral, pero esta vez entre los tres candidatos que gozan de la mayor presencia electoral.

El cívico cruceño asistió al foro de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) y la Confederaciones de Universidades Bolivianas (CUB) y rehuyó participación del debate presidencial del pasado 4 de domingo en La Paz, pese a que con anterioridad confirmó su asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *