Potosi - Bolivia Lunes 06 de Julio de 2020

MINERA SAN CRISTÓBAL DONÓ TERMÓMETROS INFRAROJO A LA POLICÍA

Al mediodía de este miércoles y de manera casi sorpresiva el comando de la policía departamental recibió en carácter de donación de una decena de termómetros infrarrojo (infrared thermometer) destinados a que quienes están haciendo control de ingreso a la ciudad realicen un trabajo más efectivo.

El comandante de la policía, Cnl. José Antonio Caviedes destacó el desprendimiento de la Minera San Cristóbal por sumarse a la campaña de prevención al coronavirus y dijo que este material será de mucha utilidad para el trabajo que realiza la policía.

La autoridad policial informó que son los primeros termómetros infrarojo con los que cuenta esta institución en Potosí y que será de mucha utilidad no solo en la capital potosina sino también en las ciudades intermedias como Uyuni y Villazón.

“No olvidemos que tanto Tupiza como Uyuni son los principales centros por donde se tiene un elevado ingreso de turistas, por lo que serán de mucha utilidad, también en las dos terminales terrestres que tiene la ciudad de Potosí”, dijo la autoridad.

IHRR