NUEVAMENTE SE CORROBORAN LOS DATOS DE LA ENCUESTA PROYECTADA POR KOLLASUYO Y LA CARRERA DE ESTADÍSTICA DE LA UATF, EN TORNO A LOS GANADORES DE LA C 33 Y LA C 34 EN POTOSÍ

Potosí

Los datos y cifras emitidos en la encuesta realizada por Radio Kollasuyo y la Carrera de Estadística de la UATF, daban como ganadores a diputados uninominales en la circunscripción N° 33 y N° 34, al abogado Juan José Torres y a la también Abogada Mónica Torrez, ambos de Comunidad Ciudadana. Estos datos según datos oficiales que se siguen procesando dan razón a la proyección hecha por este medio en lo que se ha llegado  a denominar “Cuando Hablan las Urnas”.

De manera exclusiva ambos personajes,  accedieron a una entrevista con ese medio, el virtual diputado por la C N° 33, brindo datos biográficos de su persona, comprometiendo trabajo con la región y anteponer los intereses de su región. Consultado sobre si cree que Mesa en caso de obtener la presidencia hubiera tenido la templanza y el carácter para gobernar este respondió que sí, que mesa estaría preparado para enfrentar la crisis económica, de salud y política.

Posterior a ello se tuvo una breve conversación con la virtual ganadora de la C N° 34, quien dio un breve resumen de su trayectoria y enfatizo su posición en el trabajo de proyectar leyes que cuiden y respalden a la mujer y sectores desprotegidos, que ayude al progreso de su región y anunciando una permanente fiscalización al Ejecutivo Municipal en Potosí, para que realice políticas en beneficio del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *