Potosi - Bolivia Sabado 19 de Septiembre de 2020

POTOSÍ: GRAN CANTIDAD DE CONDUCTORES Y VEHÍCULOS INFRACTORES A LA CUARENTENA DINÁMICA SON CONDUCIDOS A TRANSITO

#Local #Potosí

Algunos buscaban justificar su salida

Kollasuyo visitó la Unidad Operativa de Transito en la ciudad de Potosí y logro constatar gran cantidad de vehículos y conductores que son conducidos hasta esta unidad dependiente del Comando Departamental de la Policía.

Los vehículos interceptados no podían circular este día puesto que solo las placas cuyo último digito en la placa que concluya en un número par podían circular solo hasta las 16:00 horas como dispone el Decreto Municipal emitido por la alcaldía potosina.

El Oficial responsable de la grúa Sargento primero Wilber Delgado señalaba que varios conductores no cumplen las restricciones de la cuarentena y pues los vehículos son conducidos a tránsito para que se hagan pasibles a las sanciones.

Al interior de esta institución se pudo observar filas de los conductores que fueron interceptados por los miembros de tránsito, algunos sostenían en sus manos certificados médicos, recetas para justificar su salida y otros manifestaban que la “necesidad de llevar ingresos al hogar nos forzó a salir a las calles a trabajar y ahora peor multa debo de pagar” , “solo estaba llevando mi auto a su garaje” manifestaban

Kollasuyo visita el Organismo Operativo de Tránsito, existen varios infractores a la cuarentena dinamica

Publiée par Radio Kollasuyo sur Vendredi 31 juillet 2020