PROPIETARIOS DE BARES, DISCOTECAS ANUNCIAN MOVILIZACIÓN EN LA PAZ

La Paz

Erbol

Los propietarios de bares, discotecas, salones de fiesta y actividades conexas anunciaron que se movilizarán este jueves 24 de septiembre desde El Alto hacia la ciudad de La Paz, con la demanda de que las autoridades permitan la reactivación de este sector económico en el marco del postconfinamiento.

El dirigente Richard Palombo indicó que en la movilización también participarán las personas dedicadas al transporte de cerveza, cáterin, artistas, bandas, mariachis, es decir, todos los vinculados a espectáculos y eventos sociales.

Aseveró que la movilización será pacífica. Piden que se abrogue el Decreto Supremo que impide la apertura de las actividades económicas.

Respecto a la posición del alcalde Luis Revilla, quien indicó que este año es poco probable que se permitan las discotecas, el dirigente del sector instó a la autoridad a que reconsidere porque se están afectando medios de trabajo de sus afiliados.

Palombo dijo que es un avance la apertura de restaurantes, pero aún falta que se permitan las actividades de eventos sociales. Lamentó que tampoco las autoridades han dado respuesta a los protocolos que se han presentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *