PUMARI CANDIDATO A LA VICEPRESIDENCIA POR CREEMOS VISITA UYUNI PARA SU CIERRE DE CAMPAÑA

#Uyuni #Potosí

Asegura que darán sorpresas el 18 de octubre

El ex presidente de COMCIPO, Marco Pumari está en la hija predilecta de Bolivia, con motivo de realizar una caminata y el cierre de campaña en la región del Sud Oeste Potosino, el candidato por la alianza CREEMOS que figura tercero en las encuestas nacionales señalo que están visitando esa región para socializar la propuesta de su frente político.

Pumari resalto la actitud de los Uyunenses que acogieron las caravanas que fueron atacadas en las jornadas de conflicto de los meses de octubre y noviembre del 2019 y pidió el apoyo a Luis Fernando Camacho.

“Pedir el voto de confianza para esta alianza política…, lastimosamente el centralismo nos ha matado por ello necesitamos profundizar las autonomías” decía el candidato a la vicepresidencia.

El ex cívico, garantizo una zona franca para Uyuni y que el tema del litio debe de beneficiarlos y debe ser el puntal para el resurgimiento y progreso del departamento de Potosí. Acto seguido se dio inicio a una caravana que era encabezado por Pumari que sostiene habrán sorpresas al final de la jornada de votación en el marco de las elecciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *